S/1,700.00

INVESTIGACIÓN DE MARCA
Mediante un cuestionario le ayudaremos a articular los atributos únicos de su negocio; su misión, capacidades, clientes ideales, reputación actual y hacia dónde desea llevar su marca en el futuro. Examinaremos las identidades visuales de sus competidores y proporcionaremos imágenes de inspiración para obtener sus comentarios y juntos descubriremos la personalidad principal de su marca. Esta fase de investigación establece la dirección para el trabajo de diseño por venir.

  • Logo

  • Paleta de color

  • Tipografía

  • Elementos gráficos

  • Guía de estilo de marca

  • Investigación de marca

Categoría:

Descripción

LOGO
La piedra angular de la identidad visual de su empresa. Después de completar la investigación y establecer una dirección con usted, esbozaremos y refinaremos las ideas hasta que tengan los mejores conceptos de logotipo. Cada concepto se aplicará a los productos simulados para probar cómo funcionaría en el «mundo real«. Su solución favorita será seleccionada y refinada. Incluye un paquete final de archivos adecuado para cada aplicación, desde impresión a web hasta artículos promocionales y más, y derechos de uso sin restricciones.

PALETA DE COLOR
Especificaciones para los colores en su logotipo, más una paleta secundaria que coordina. Se proporcionan códigos pantone, CMYK, RGB y hexadecimal.

TIPOGRAFÍA
Recomendaciones para fuentes de marca, con ejemplos de cómo usarlas.

ELEMENTOS GRÁFICOS
Formas gráficas, líneas, patrones personalizados u otros elementos que completan el tema visual de su marca. Aplicado a algunas aplicaciones simuladas para ilustrar cómo se pueden usar.

GUÍA DE ESTILO DE MARCA
Un documento que describe los elementos de su marca y asegura comunicaciones consistentes. Incluye reglas de uso y especificaciones para el logotipo, paleta de colores, tipografía, elementos gráficos, mensajes y cualquier otro elemento exclusivo de su marca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Identidad Comercial Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *